Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Paneles solares

Paneles solares
13-04-2023 04:11:30 Paneles solares Nº 0
ELI@
Puntos: 39
Fecha: 15-03-2023 Pais: España
¡Siempre me ha parecido interesante e importante los paneles solares principalmente por el ahorro de energía que estos generan y de que son una gran alternativa, porque es favorable al medioambiente evitando la contaminación, requiere bajo mantenimiento y muchas más ventajas, en este artículo de importe instalación fotovoltaica encontré las mejores recomendaciones!
Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

18-05-2023 19:06:00 Nº1
OPINIONES
Puntos: 8
Fecha: 27-03-2022 Pais: España
Dale un vistazo a energias-renovables.org
10-02-2024 12:56:13 Nº2
RAMONET
Puntos: 13
Fecha: 17-12-2019 Pais: España
Cita mensaje n 1 de OPINIONES
Dale un vistazo a energias-renovables.org
Buen blog. Yo comparto un blog de aerotermia, que desde mi punto de vista también es una energía limpia, renovable y sostenible con una alta eficiencia energética, ya que utiliza el aire del exterior (que es gratuito y sostenible) para generar energía para producir calefacción, refrigeración y ACS todo el año.
11-02-2024 19:33:56 Nº3
RAMONET
Puntos: 13
Fecha: 17-12-2019 Pais: España
Cita mensaje n 2 de RAMONET
Cita mensaje n 1 de OPINIONES
Dale un vistazo a energias-renovables.org
Buen blog. Yo comparto un blog de aerotermia, que desde mi punto de vista también es una energía limpia, renovable y sostenible con una alta eficiencia energética, ya que utiliza el aire del exterior (que es gratuito y sostenible) para generar energía para producir calefacción, refrigeración y ACS todo el año.


|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM